Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

 

Nuestra protección endpoint detiene el malware, el ransomware y las amenazas que aprovechan las vulnerabilidades desconocidas (de día cero) mediante una consola basada en la nube fácil de usar y un agente ligero que no interfiere con el desempeño de los endpoints.

Protección centralizada de todas tus estaciones de trabajo y servidores Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles, teléfonos móviles y los principales sistemas de virtualización.

Esta completa protección cubre todos los vectores: redes (firewall), email, web, y dispositivos externos.

Panda Endpoint Protection Plus incluye además protección para servidores Exchange. Evitando el spam y la navegación por webs no autorizadas, para un trabajo más productivo.

Características clave

  • Protección endpoint contra el malware, el ransomware y las amenazas más recientes
  • Supervisión e informes de seguridad detallados y en tiempo real
  • “Congelador” de malware para aislar y paralizar el malware detectado
  • Filtrado de la web y supervisión de la actividad
  • Un agente ligero y una consola basada en la nube fácil de usar
  • Ampliar la seguridad mediante la adición de gestión de parches y cifrado sin una nueva implementación

Es una solución de seguridad completa para los endpoints contra el malware, el ransomware y las amenazas más recientes, así como una protección antispam para los servidores Exchange. Cubre todos los vectores: red (firewall), correo electrónico y dispositivos externos, y supera nuestro producto Endpoint Protection con funcionalidades añadidas de filtrado web y de contenido. También analiza los servidores Exchange en busca de virus, herramientas de ataques informáticos y programas potencialmente no deseados para bloquear el spam, los correos electrónicos malintencionados y los fraudes, y aumentar la productividad y la seguridad de los usuarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?