Desde el 2009, en Chile junto a ti, somos parte de tu equipo de trabajo.

Desde Maipú, para todo el mundo

Contacto

Avenida Pajaritos 3050, of 303

ventas@hati.cl

+56 2 2840 5797

La mejor copia de seguridad y recuperación, reforzada con funciones esenciales de protección de endpoints y herramientas de administración de seguridad que permiten disfrutar de una supervisión y una gestión centralizadas.

Acronis Active Protection

Proteja a sus clientes de las ciberamenazas modernas. Nuestra galardonada tecnología antiransomware con recuperación automática de ataques de ransomware integrada se ha mejorado ahora con análisis anti-malware estático y de comportamientos basado en inteligencia artificial y centrado en las amenazas de día cero.

Puntuación de #CyberFit

Mejore el estado de la seguridad de sus clientes cerrando las brechas en su entorno de TI. Acronis #CyberFit Score evalúa y puntúa una serie de parámetros de seguridad para identificar brechas y, a continuación, ofrece recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad general.

Evaluaciones de vulnerabilidades

Identifique y cierre las brechas de seguridad de los sistemas de sus clientes. Puede analizar los equipos de sus clientes para localizar las vulnerabilidades y asegurarse de que todas las aplicaciones y los sistemas operativos estén actualizados y no puedan ser atacados por los ciberdelincuentes.

Protección para teletrabajadores

Reduzca al mínimo el riesgo creciente de ciberataques contra los teletrabajadores, con múltiples funciones de protección, incluidas la priorización de aplicación de parches y la protección de aplicaciones fundamentales para el teletrabajo (Zoom, Webex, MS Teams, Slack, Skype, TeamViewer), el borrado remoto de dispositivos y la conectividad de escritorio remoto seguro.

Diversos tipos de copia de seguridad

Obtenga copias de seguridad de discos/volúmenes (con toda la información necesaria para que arranque el sistema operativo), archivos o carpetas específicos, estados del sistema (sistemas Microsoft Windows) o la configuración de ESXi.

Opciones flexibles de almacenamiento de copia de seguridad

Dé respuesta a las necesidades de sus diferentes clientes con opciones de almacenamiento flexibles. Guarde las copias de seguridad en el almacenamiento en la nube alojado por Acronis, en nubes públicas como Google Cloud Storage o Microsoft Azure, en su propia nube o en el almacenamiento de su red local.

Control de dispositivos y puertos

Refuerce la seguridad de los datos e impida las fugas de información confidencial a través de los canales locales, aplicando controles contextuales granulares al acceso de los usuarios a puertos y dispositivos conectados de forma local, así como a las operaciones de datos relacionadas con ellos, incluso en sesiones virtuales.

Acronis Instant Restore

Reduzca los RTO a tan solo 15 segundos con una función integrada que restaura un sistema iniciándolo como máquina virtual, directamente desde la copia de seguridad, sin mover ningún dato.

Acronis Universal Restore

Reduzca el tiempo dedicado a tareas de recuperación. Acronis Universal Restore agiliza la recuperación en hardware distinto, ya que detecta el tipo de máquina e instala automáticamente los controladores adecuados.

Cifrado de copias de seguridad

Garantice el cumplimiento de las normativas y refuerce la protección de datos protegiendo sus copias de seguridad con cifrado de datos AES-256, en tránsito y en reposo, de manera que solo usted pueda acceder a ellos.

Deduplicación

Reduzca al mínimo las necesidades de almacenamiento detectando la repetición de datos en las copias de seguridad y evitando guardar datos idénticos más de una vez. La deduplicación también reduce la carga de la red, ya que los datos duplicados no llegan a transferirse por la red al almacenamiento de copias de seguridad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?