Desde el 2009, en Chile junto a ti, somos parte de tu equipo de trabajo.

Desde Maipú, para todo el mundo

Contacto

Avenida Pajaritos 3050, of 303

ventas@hati.cl

+56 2 2840 5797

Ciberprotección de próxima generación para abarcar un mayor espectro de amenazas con velocidades y tasas de detección mejoradas, planes de protección inteligente, datos forenses y protección adicional para copias de seguridad y recuperación.

Supervisión global de amenazas y alertas inteligentes

Los centros de operaciones de ciberprotección de Acronis (CPOC) supervisan de manera continua el panorama de la ciberseguridad y publican alertas sobre posibles amenazas de cualquier clase. Reciba alertas en tiempo real relacionadas con malware, vulnerabilidades, desastres naturales y otros acontecimientos mundiales que puedan afectar a la protección de datos para que pueda prevenirlos.

Copia de seguridad forense

Garantizar el cumplimiento de las normativas y llevar a cabo investigaciones internas puede resultar caro. El modo forense de Acronis Cyber Protect Cloud simplifica los análisis futuros mediante la recogida de pruebas digitales, como volcados de memoria e información de procesos, de las copias de seguridad de disco.

Prevención de exploits

Neutralice las técnicas de ataque avanzadas, incluidos los ataques de día cero y sin archivos, con una heurística de detección basada en comportamientos y centrada en los ataques a vulnerabilidades. La tecnología de prevención de exploits de Acronis detecta específicamente el malware que aprovecha las vulnerabilidades de software.

Filtrado de URL mejorado

Ayude a sus clientes a cumplir las normativas y aumentar la productividad mediante la prevención de los ataques desde sitios web maliciosos. El filtrado de URL de Acronis permite controlar el acceso a los sitios web con un interceptor HTTP/HTTPS, gestionar las excepciones de URL y realizar análisis de cargas útiles.

Protección anti-malware para copias de seguridad

Evite que se restauren archivos infectados a partir de las copias de seguridad, incluidas las cifradas, con el análisis de malware integrado. Al analizar las copias de seguridad de todo el disco en una ubicación centralizada, Acronis Cyber Protect Cloud ayuda a encontrar malware, lo que garantiza una restauración de la copia de seguridad limpia y sin malware.

Gestión anti-malware en Windows

Elimine la complejidad a la vez que garantiza que el anti-malware nativo de Windows está correctamente configurado. Con los planes de protección de Acronis puede controlar los eventos de detección del antivirus de Windows Defender y de Microsoft Security Essentials, e implementar la configuración en varios equipos.

Acronis Cyber Protect Cloud

Acronis Cyber Protect Cloud Con Advanced Security

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?