Desde el 2009, en Chile junto a ti, somos parte de tu equipo de trabajo.

Desde Maipú, para todo el mundo

Contacto

Avenida Pajaritos 3050, of 303

ventas@hati.cl

+56 2 2840 5797

Mejore sus servicios de ciberseguridad con protección de endpoints avanzada

Acronis Cyber Protect con Advanced Security, le permite ofrecer más servicios de ciberseguridad con menos trabajo de administración, ya que sustituye las herramientas antivirus no integradas por una seguridad completa para los endpoints integrada con protección de datos.

Amplíe sus servicios con una protección anti-malware avanzada

Aumente sus competencias y minimice el riesgo para los clientes con una solución anti-malware de pila completa que cubre más vectores de ataque, incluidos los exploits de vulnerabilidades y basados en la web, con unas tasas de detección superiores y con prevención de la repetición de amenazas única en el sector.

Mejore su eficacia para ahorrar tiempo y recursos

Modernice su protección de endpoints sustituyendo el antivirus no integrado por una sola solución integrada que le proporcionará una ciberprotección exhaustiva. Reduzca costes consolidando soluciones. Reduzca los tiempos de reacción automatizando la seguridad. Acelere la detección, elimine los falsos positivos y reduzca la carga de los endpoints de los clientes comprobando si hay malware en las cargas de trabajo en Acronis Cloud.

Ofrezca una corrección completa, rápida y rentable

Proteja el proceso de recuperación para evitar que la amenaza se repita. Asegúrese de que las brechas se han corregido por completo con datos forenses. Facilite el proceso y reduzca el coste de las investigaciones de seguridad reuniendo pruebas digitales y datos forenses en copias de seguridad, donde quedan protegidos frente a las amenazas.

Protección anti-malware avanzada de pila completa

Sustituya las herramientas antivirus no integradas y proteja a los clientes con una sola solución de ciberprotección integrada que detiene las sofisticadas ciberamenazas actuales y garantiza una corrección de errores perfecta, a la vez elimina la necesidad de compaginar múltiples soluciones.
Emplee protección basada en inteligencia artificial, firmas y comportamientos, así como filtrado de URL, para detener el malware en tiempo real.

Tecnología anti-malware

Prevención de exploits

Prevenga las vulnerabilidades y los exploits de día cero, incluidos los de memoria.
Realice análisis más agresivos de los datos guardados en copias de seguridad en Acronis Cloud, reduciendo así la carga en los endpoints de los clientes y asegurando la recuperación de datos limpios.

Protección de datos de copias de seguridad

Anti-malware de pila completa

Minimice la superficie de ataque en los sistemas de los clientes con tecnologías anti-malware mejoradas. Incremente la velocidad y la precisión de su tasa de detección con un conjunto actualizado de firmas de malware. Neutralice los ataques de día cero y los exploits de memoria en tiempo real. Compruebe si hay malware en los datos de las copias de seguridad.

Recuperación segura

Impida la repetición de infecciones peligrosas con la exclusiva tecnología de recuperación segura de Acronis. Durante el proceso de recuperación, la solución integrada analiza la copia de seguridad en busca de malware, instala los últimos parches de seguridad y actualiza las bases de datos antivirus.

Datos forenses en copias de seguridad

Reduzca los costes que implica el cumplimiento de normativas y la investigación de futuros incidentes reuniendo pruebas digitales, como volcados de memoria e información de procesos, y guardándolas en un repositorio central seguro.

Planes de protección inteligente

Los centros de operaciones de ciberprotección de Acronis (CPOC) supervisan de manera continua el panorama de la ciberseguridad y publican alertas sobre las amenazas emergentes, como el malware, las vulnerabilidades o los desastres naturales. Los planes de protección se ajustan automáticamente para abordar estas amenazas de forma proactiva.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?