Desde el 2009, en Chile junto a ti, somos parte de tu equipo de trabajo.

Desde Maipú, para todo el mundo

Contacto

Avenida Pajaritos 3050, of 303

ventas@hati.cl

+56 2 2840 5797

Advanced Email Security

Bloquee cualquier amenaza a través del correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), el malware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero, antes de que lleguen a los usuarios.

Amplíe sus servicios de ciberprotección con seguridad del correo electrónico en la nube.

El correo electrónico es el principal vector de amenazas para sus clientes. Neutralícelo y minimice los riesgos en las comunicaciones por correo electrónico con la exclusiva tecnología de Perception Point. Advanced Email Security le permite ofrecer más mediante la ciberprotección, sin aumentar la carga administrativa.

Genere nuevas fuentes de seguridad

Amplíe o mejore sus servicios con seguridad del correo electrónico basada en la nube por medio del software de protección del correo electrónico de Perception Point, de eficacia demostrada, para satisfacer la creciente demanda de seguridad de los clientes con rapidez y confianza. Empiece a planificar la ampliación de sus servicios sin preocuparse por el tiempo necesario para la implementación. La seguridad del correo electrónico se activa de forma instantánea. Aproveche los precios por consumo y actualice los costes, márgenes y rentabilidad, así como los planes de negocio, para conseguir fuentes de ingresos adicionales.

Proteja el principal vector de amenazas de sus usuarios frente a cualquier ataque

Ayude a sus usuarios a satisfacer los requisitos de cumplimiento de las normativas garantizando la protección de todas sus cargas de trabajo, desde los datos hasta las aplicaciones y los sistemas. El software de copia de seguridad de datos de Acronis le permite analizar fácilmente los equipos de los clientes para identificar archivos, aplicaciones y cargas de trabajo no protegidos y poner a salvo sus datos de forma proactiva.

Consolide y optimice sus servicios mientras ahorra tiempo y recursos

Modernice su pila de seguridad con una sola solución que integra seguridad del correo electrónico basada en la nube con copia de seguridad, recuperación, anti-malware de próxima generación y administración de ciberprotección. Reduzca los recursos necesarios para prestar varios servicios y recorte costes consolidando soluciones. Limite considerablemente la complejidad del despliegue asociada a gateways seguros del correo electrónico (SEG) y aproveche la implementación nativa para la nube; hasta unos minutos sin necesidad de configuraciones adicionales del registro MX. Mejore la visibilidad del riesgo de todas las alertas e incidentes de seguridad del correo electrónico

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?